Legalizando el Suicidio: Holanda aprobará una pastilla letal para los mayores «cansados de vivir».

¿Se imaginan como se educaría un niño al que sus padres sean incapaces de negarle todo lo que pide? ¿Se imaginan a unos padres incapaces de discernir entre lo que es bueno y malo para su hijo? Si, desgraciadamente no hay que hacer muchos esfuerzos para imaginarlo porque nuestra sociedad camina justo en esa senda, y los Gobiernos no son mas que un reflejo de las sociedades que los elijen.

PULSA ESTE ENLACE PARA FIRMAR EL MANIFIESTO CONTRA LA EUTANASIA EN ESPAÑA QUE ENTREGAREMOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Pastillas letales para personas «cansadas de vivir». Nuestra sociedad sigue cayendo hacia el abismo de las tienieblas.

Recuerdo hace no mucho, en mis tiempos de estudiante, como la imagen de lo correcto en el Código Civil de España era el «buen padre de familia» y todas las referencias legales se ajustaban a la actuación, siempre, como un «buen padre de familia», pues por entonces no había duda alguna que los «buenos padres de familia», al igual que los «buenos Gobiernos», no podían sino querer el bien para sus hijos y para su sociedad.

Pero he aquí que nos encontramos ante una «cultura del deseo» donde parece que tanto padres como Gobiernos han entendido que deben permitir todo aquello que deseen las personas que han sido puestas a su cargo. No solo eso, sino que, fruto del relativismo moral, aprovechan esos deseos para «quitárselos del medio» y así dedicarse ellos a sus cosas.

Así no es de extrañar que asistamos a noticias como esta que publican Infocatólica y ABC sobre la decisión del Gobierno Holandés de aprobar una pastilla letal para los mayores de 70 años que, «cansados de vivir», quieran optar por quitarse de en medio. Frente a una sociedad que los descarta, los aparta y cada día los valora menos, los Gobiernos, en lugar de poner medios para que las sociedades devuelvan a los mayores a un papel central, aprueba medidas para constatar que, como deshecho social que son, su vida vale lo que una pastilla asesina.

Por supuesto que, siguiendo con la pendiente resbaladiza y la estúpida teoría de la igualdad, no tardará mucho en ser autorizada para personas de 60 años, y de 50… y quien sabe si de 15 ó 16, pues si tienen supuestamente capacidad para mantener relaciones sexuales o abortar sin el permiso de sus padres, ¿Cómo no van a poder decidir acerca de si ya no quieren vivir mas? No, no exageramos, pues recientemente nos sobresaltaba el caso de Noa Pothoven, una chica de 17 años que se dejó morir de inanición ante la mirada de sus padres (sufrió abusos a los 11 y a los 12 años y fue agredida sexualmente por dos hombres a los 14). Antes de dejar de alimentarse pidió ayuda porque no aguantaba más su sufrimiento psíquico y, ante la incapacidad de este mundo de ofrecerle soluciones, optó por abandonarlo.

Debemos redoblar nuestras oraciones por los dirigentes de esta Europa apóstata. Debemos hacer presente la verdad y la esperanza, y no solo quejarnos de las barbaridades que vemos a nuestro alrededor. Os animamos a todos a firmar y difundir la campaña para frenar la Eutanasia en España que os dejamos en este enlace para una mayor difusión: https://stopeutanasia.eu/manifiesto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *