Si el mundo te alaba, ¡CUIDADO!

RELIGION EN LIBERTAD Alberto Garzón, ministro de Consumo de España, miembro del Partido Comunista y coordinador general de Izquierda Unida, ha sorprendido a muchos de sus seguidores en las redes sociales al hacer una alabanza de la Iglesia Católica, frecuente destino de sus críticas más feroces.

En este caso, el ministro comunista felicita al Papa Francisco y a la Iglesia “actual” por su postura ecológica en sus intenciones de oración para este mes de septiembre.

Cuando un enemigo te alaba, como poco, cabe pensar que nos estamos desviando de nuestra misión.

“Ojalá todas las instituciones públicas y privadas supieran leer el momento del planeta de la misma manera que lo está haciendo la actual Iglesia Católica, con el Papa Francisco a la cabeza. La transición ecológica no es una opción, sino una necesidad”, escribía Alberto Garzón.

Mientras tanto, el programa de Izquierda Unida y las propias declaraciones del ahora ministro no han sido normalmente tan amables con la Iglesia, a la que pretenden encerrar en las sacristías, confiscar templos y locales, quitar todo tipo de financiación, quitar el concierto a sus colegios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *