Un gobierno que prefiere matar a paliar, así es la unión de PSOE + PODEMOS (y todos sus secuaces)…

VERGÜENZA. Este es el único calificativo que definiría a un Gobierno que frente a su incompetencia para prestar la asistencia sanitaria que requieren casi 100.000 enfermos crónicos y terminales en España, plantea la cortina de humo de la Eutanasia en lugar de hacer frente a sus obligaciones para con los ciudadanos que pagamos sus sueldos con nuestros impuestos (por si a alguien se le olvidaba, no existe el «dinero público»).

El Gobierno de España niega los cuidados paliativos a más de 80.000 enfermos cada año.

Un Gobierno que niega la palabra en el debate a la comunidad científica y sanitaria, porque sabe perfectamente lo que le van a decir. En su libro ‘Consciencia más allá de la vida’, el eminente cardiólogo Pim van Lommel afirma que “si el médico proporcionara un cuidado y atención apropiados, así como la medicación adecuada contra el dolor, los pacientes retirarían a menudo sus peticiones de eutanasia” (puedes ver la entrevista completa en este estupendo artículo de FORUM LIBERTAS)

Los médicos reclaman antes una ley de asistencia al final de la vida que de suicidio asistido. Además, en 2060 se cuadriplicarán los pacientes que precisarán atención al final de la vida. Los clínicos exigen un marco legislativo para abordar la situación.

Ante este panorama, lo mejor que tiene el frente popular para ofrecer a los Españoles es la vía rápida, de nuevo, el asesinato premeditado de los más inocentes de la sociedad, y todo, por supuesto, con el apoyo incondicional de las Farmacéuticas y las aseguradoras, principales beneficiarias del «ahorro», junto a la Seguridad Social, que la muerte voluntaria de miles de ancianos al año, por falta de alternativas, generará en España.

Un auténtico despropósito, una auténtica vergüenza.

Asociación Cristianos en Democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *