¿VOTO FIEL O VOTO ÚTIL? Una invitación al discernimiento.

Nuestra Asociación, Cristianos en Democracia, ha lanzado una campaña en el mobiliario urbano de Sevilla con 25 carteles distribuidos por el centro de la Ciudad durante las próximas 2 semanas, incluyendo la semana santa.

Campaña en mobiliario urbano. ¿Voto útil o Voto fiel)

Con esta campaña pretendemos sensibilizar a los cristianos para que no nos dejemos arrastrar por la corriente utilitarista del voto que nos empuja a votar al mal menor y reflexionemos acerca de apoyar a formaciones que, si bien pueden tener menos opciones de representación, no es menos cierto que nunca las tendrán si no las votamos. Opciones que fundamentan sus programas políticos en el Evangelio y/o la Doctrina Social de la Iglesia, como el Partido Contigo Más (https://partidocontigomas.es) que, junto a nuestra Asociación, forma parte del MOVIMIENTO EUROPEO DE POLÍTICA CRISTIANA, ECPM.

¿PUEDES AYUDARNOS A SOSTENER ESTAS CAMPAÑAS? ¿TE GUSTARÍA QUE SIGAMOS HACIENDO CAMPAÑAS PÚBLICAS DE PROMOCIÓN DE LOS VALORES CRISTIANOS EN LA VIDA PÚBLICA? Puedes hacer tu donativo en nuestra web, haciéndote simpatizante (https://cristianosendemocracia.com/hazte-simpatizante/) o mediante transferencia Bancaria a nuestra Cuenta de BBK-Cajasur IBAN CCC ES18 0237 0305 2091 7154 1000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *