Barcelona censura la Navidad Cristiana

Transportes Metropolitanos de Barcelona censura los carteles de la campaña con la que la Asociación Católica de Propagandistas desea «¡Feliz Navidad!» a los ciudadanos por considerarlos «ideológicos»

Una nueva lección de censura izquierdista, propia de quienes se creen en posesión de la verdad y, por supuesto, intelectualmente por encima de cualquier otro que no se pliegue al totalitarismo ideolgico de su pensamiento.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) está felicitando la Navidad a todos los españoles, con un despliegue de más de 450 marquesinas que se puede ver en las paradas de autobús y metro de 66 ciudades… con una excepción. La empresa Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha vetado la campaña en el metro de la capital catalana por su «contenido ideológico».

Resulta, cuando menos, llamativo, que los mismos políticos que llenan sus tweets y redes sociales de felicitaciones por el Ramadán, consideren «ideológica» una campaña dedicada a felicitar la navidad a sus ciudadanos. ¿Que les molesta más, el mensaje o el mensajero? Desde nuestra Asociación no podemos más que agradecer a la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) por su gran apuesta por el «sensacionalismo» cristiano en sus últimas campañas (crear sensaciones en las personas que reciben sus mensajes) y, por supuesto, por la gran apuesta de lanzar un diario como EL DEBATE, en el que podrás además analizar esta noticia a fondo.

28 comentarios en «Barcelona censura la Navidad Cristiana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.