¿Buscan delitos de odio? ¿Qué tal el odio a la Iglesia Católica y a los cristianos?

Esta mañana Twitter, una de las redes sociales más utilizadas en España, ha amanecido con un lema que se ha convertido en ‘Trending Topic’ -uno de los temas más hablados por los usuarios-, ‘Fuego al clero’.

Las proclamas republicanas de la época previa a la Guerra Civil española aparecen en las redes sociales cada vez que a la Iglesia Católica se le ocurre manifestarse en contra de alguna ley social-comunista. Pues que sigan practicando porque, afortunadamente, ha llegado un momento en el que, a Dios gracias, parece que la Iglesia Católica en España empieza a perder los complejos para opinar sobre todo aquello que le venga en gana… ¿Acaso solo los independentistas, terroristas o comunistas van a poder expresarse libremente de manera pública en España?

(INFOVATICANA) En medio de un debate respecto a la libertad en las redes sociales, con un Gobierno que quiere establecer una suerte de ‘Ministerio de la Verdad’ para poder censurar ‘noticias falsas’, ‘bulos’ y mensajes que inciten al odio, cuando la propia red social se dedica a censurar a todo un presidente de Estados Unidos y en el que se cierran cuentas de usuarios por “incitación al odio”, los católicos tienen que ver como miles de personas piden que los sacerdotes sean quemados sin ningún tipo de censura.

La otra cara de la moneda han sido aquellas personas que han utilizado dicho lema precisamente para denunciarlo a Twitter España, que a estas horas de la mañana no ha movido un dedo para evitar su propagación.

Desde InfoVaticana queremos dar una muestra de apoyo a todos aquellos buenos sacerdotes que entregan su vida por Cristo, por su Iglesia y por el prójimo; muchas veces en el silencio, en lo escondido, en medio de una sociedad muchas veces beligerante contra su labor y lo que representan. Ánimo, vuestro padre que ve en lo escondido os recompensará.

#YoapoyoalClero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *