¡Caretas fuera!: Ya no sólo aborto, también infanticidio

Los defensores del aborto dan un paso más en su cruzada a favor de la eliminación de inocentes. No les vale solo con la eliminación del bebé en el seno de la madre, sino que empiezan a tramitarse leyes que defienden dejar morir a niños nacidos. Esta semana, Nueva Zelanda lo ha aprobado por Ley, mientras que ha sido rechazada una norma similar en el Reino Unido. Ya no es un conjunto que células que «extirpar». Por fin se quitan la careta y demuestran que defienden el infanticidio.

bebé cuna

Según informa Infocatólica, en el país oceánico, la nueva norma aprobada por el Gobierno de Jacinta Adern -sí, la misma a la que todos jaleaban por su política frente al Covid por salvar vidas- permite el aborto «bajo demanda» -por cualquier razón (o sin razón)- hasta la semana 20. Puro postureo, porque, de facto, basta una declaración de un médico certificando que el «aborto es apropiado en las circunstancias» de la madre, ya sean físicas o psicológicas, para poder realizar la intervención y «garantizar así el bienestar de la mujer«.

Lo más terrible, no obstante, es que el parlamento, con la presidenta del país a la cabeza, rechazó una enmienda del diputado Simon O’Connor que exigía que se tratara a los niños que sobrevivieran a un aborto. Es decir, se les abandona para que mueran.

Dejar morir a sobrevivientes a un aborto

De hecho, en Nueva Zelanda no existe la obligación de rescatar a los fetos abortados prematuramente, por lo que un bebé nacido vivo tras un aborto tardío fallido se dejó agonizar sin atención médica durante dos horas antes de morir. Los hechos fueron denunciados por una estudiante de medicina que, a su pesar, tuvo que presenciar el suceso.

«Normalmente un aborto tardío se realiza en bebés que tienen problemas de salud, pero este bebé estaba completamente sano, así que en lugar de utilizar una inyección infanticida para detener el latido del corazón antes de expulsar al bebé del útero, simplemente se indujo el parto a la madre», explica Jean –nombre ficticio. «Nunca haríamos eso a los animales. Fue horrible», continúa la historia.

Reino Unido rechaza el aborto radical

En Reino Unido, finalmente ni siquiera se llevó al Parlamento la norma que proponía lo mismo. En previsión de una aplastante derrota, La diputada Diana Johnson ha decidido no someter a votación su enmienda (NC 55), que habría introducido el aborto a demanda, por cualquier motivo, hasta el nacimiento. Del mismo modo, la diputada Rupa Huq ha decidido no someter a votación su enmienda (NC 42), que habría introducido una pena de cárcel de hasta dos años por ofrecer apoyo a las mujeres fuera de las clínicas de aborto en todo el país.

No obstante, el objetivo de ir introduciendo estos temas en la sociedad, y que se hable de ellos,. está sobradamente conseguido. A partir de ahora, seguirán con su estrategia de goteo y filtrado, siempre en aras del bienestar y los derechos y la libertad de la mujer, hasta que un mínimo de británicos comiencen a ver estas aberraciones como positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *