El comunismo cainita y las lecciones de golpismo.

(La Razón) La propuesta de relajamiento del confinamiento para los menores por parte del Ejecutivo suscitó ayer una gran polémica. Primero, se anunció que los niños podrían salir para acompañar a sus padres al supermercado o al banco y apenas cinco horas después el Ejecutivo se vió obligado a rectificar.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, compareció pasadas las 20:00 horas para explicar la rectificación. «Este es un Gobierno que escucha», señaló en alusión a la polémica generada, al tiempo que anunció que este sábado emitirá una orden ministerial para que los menores puedan salir a dar paseos a partir del domingo 26.

La reacciones a esta rectificación no se hicieron esperar y muchos aplaudieron el cambio de postura, entre ellos el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que lo consideró todo un acierto. Sin embargo, Monedero no quiso dejar pasar la oportunidad para atacar a Vox y al PP con un polémico mensaje que se ha vuelto “viral” y que ha suscitado todo tipo de comentarios.

“Menos mal que se ha corregido el disparate de dejar a los niños solos con los adultos en el banco y en el super. Lo siguiente hubiera sido dejar a los retoños de VOX que fueran a dar un golpe de Estado con sus padres o a los retoños del PP ir a una sala de juego con Almeida”, ha escrito el ex dirigente de Podemos en su perfil de Twitter.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos usuarios acusan a Monedero de estar obsesionado con Abascal y de aprovechar los errores del Ejecutivo para cargar contra PP y Vox en lugar de hacer autocrítica.

A esta noticia de La Razón, desde la Asociación Cristianos en Democracia unimos la siguiente reflexión ¿Cómo se atreve este comunismo golpista, cainita y censor, a pretender dar lecciones de nada? Seguramente no bromearía con una corrida de toros, con un perro sacrificado por una infección o con un huevo de tortuga, pero claro, tratándose de niños, de los que las leyes por ellos impulsadas y promulgadas matan a más de 43 millones al año en el mundo, ¿Que le importan los niños? Lo que no tenemos muy claro es si esta corriente debería llamarse animalista o animalizada.

Un comentario en «El comunismo cainita y las lecciones de golpismo.»

  1. Que Dios me perdone por mis pensamientos más instantáneos, pero ante este odio extremo expuesto por esta caricatura de hombre, Monedero, he parado a reflexionar y propongo la solución más certera y efectiva. Dejar que él solo juegue a su propia guerra, ignórenlo y compadezcamonos con gran misericordia de un alma raptada por el mismo diablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *