El independentismo «lidera» las agresiones a los cristianos el 8M en Barcelona.

Si los «ismos» son ya malos en si mismo, la mezcla de independentismo y feminismo no podía traer nada bueno y, desgraciadamente así sucedió ayer en varios Municipios de Barcelona. Tratándose de Cataluña además, como ya estamos acostumbrados, esto es, a la luz del día, ocultas bajo máscaras y con total y absoluta impunidad, sin que ningún tipo de fuerza o cuerpo de seguridad tomara medida alguna.

Feminazis independentistas tomaron ayer varios municipios en Barcelona para agredir a la Religión Católica.

Las juventudes de la CUP señalan a la «Iglesia como institución patriarcal y machista»

Como podemos leer en METROPOLI, estas pobres desgraciadas doblemente engañadas (feminismo e independentismo, curiosamente movimientos diseñados, planificados y financiados por hombres) actúan al dictado de sus jefes, varones, por supuesto, que desde el independentismo y el movimiento internacional feminista les indican donde montar sus shows para ganar algo de visibilidad.

¿Cuando veremos un show de estos ante una Mezquita? La respuesta es nunca, pues de momento si por algo se caracteriza el feminismo en Europa es por luchar por derechos ya reconocidos en las leyes y obviar los abusos que en decenas de países se sigue sometiendo a las mujeres bajo otras religiones. Con esto no buscamos fomentar la persecución de otras religiones ni mucho menos (siempre que cumplan las normas del Estado de Derecho), sino más bien destacar la hipocresía de un movimiento que es incapaz de hablar de la primera causa de feminismos en el Mundo, como es su tan amado derecho al Aborto.

Arran (no vamos a dar más explicaciones ni enlaces de publicidad gratuita a sus webs o redes sociales) atacó diversas iglesias barcelonesas durante el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Las juventudes de la CUP han difundido diversas imágenes en sus redes sociales donde muestran sus acciones en el Tibidabo, la Sagrada Família e iglesias de Gràcia, Les Corts y Sants.

Las jóvenes han realizado pintadas en los alrededores de las parroquias, han colgado carteles y se han manifestado frente a sus puertas, señalando a las instituciones eclesiásticas como culpables del machismo y el patriarcado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *