¿Fomentando la pornografía de menores encubierta?

Es terrible ver lo que algunos consideran «entretenimiento». Y más aún comprobar como la mayoría de Padres de forma irracional son capaces de poner este tipo de series a sus hijas… ¿En que estan pensando? ¿Acaso les gustaría que sus hijas hagan las delicias de los pederastas y depredadores sexuales que moran en Internet? ¿De veras ocultando el trasfondo real (hipersexualización de los niños) bajo una rancia capa de anti-religiosidad creen que van a colar esta oda a la pederastia? Pues no sean ilusos, esa es la única realidad, y por ello suscribimos al 100% el comentario-denuncia del blog Cristiano Conservador:

Esta es la portada de la nueva película de Netlfix que se estrenará el 9 de septiembre, en inglés se titula «Cuties» y en el español, «Guapis»: se trata de un grupo de niñas de 11 años, vuelvo a repetir, 11 años, vestidas como show girls y bailando como bailarinas exóticas para el placer de los adultos. Nótese la descripción misma que Netflix provee en la imagen: «Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar a su familia religiosa».

¡En serio! ¿Hemos llegado al punto donde es aceptable que niñas de 11 años sean usadas para la diversión «sensual» de adultos? ¿Es esto entretenimiento familiar? Amigos, esto no es nada más que otro intento velado, diría yo descarado, para normalizar la pedofilia.

¡Padres, hay que hablar! ¡Hay que educar a nuestros hijos! ¡No toleremos esto, que lo que se tolera hoy, mañana se celebra, y peores cosas se tolerarán!

Aquí pueden encontrar el enlace a una petición para detener de que se estrene la película en Estados Unidos. Por favor, si puede, y su conciencia le dicta hacerlo, tómese los 20 segundos que toma para firmar la petición. Mañana traeré más detalles para aquellos que quieren comunicarse directamente con Netflix y emitir un reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *