Francia permitirá asesinar bebés hasta el día de su nacimiento.

(INFOCATOLICA) Cualquier mujer francesa que quiera matar a su hijo no nacido hasta justo antes de que nazca podrá hacerlo alegando «angustia psicosocial» y encontrando un médico que lo confirme. Ello implica que se podrán asesinar legalmente fetos perfectamente viables fuera del seno materno.

Esa es una de las derivadas más perversas de la nueva legalidad «bioética» después de que 60 diputados de la Asamblea Nacional francesa dieran el visto nuevo al proyecto de ley. Solo 37 se opusieron. La discusión sobre la nueva ley apenas ocupó un día en la vida de los diputados.

Una casi vacía Asamblea Nacional Francesa, con apenas 100 de sus 500 diputados presentes, aprobó hace unos días una nueva y perversa ley sobre normas bioéticas. La misma modifica la legalidad del aborto, que ahora pasa a poder realizarse durante toda la fase del embarazo bajo la excusa de «angustia psicosocial» de la madre.

Francia también da vía libre a la inseminación artificial de mujeres lesbianas y solteras. Y desde ya es posible legalmente la creación de embriones transgénicos, es decir, la modificación genética de embriones humanos por motivos terapéuticos (los conocido como bebés medicamento) e nicluso la creación de embriones quiméricos humano-animales mediante la inserción de células madre humanas en embriones animales.

Los obispos franceses condenaron la ley antes de su aprobación. Y una vez aprobada, Mons. Bernard Ginoux, obispo de Montauban, ha asegurado que «Esta es la vía por la que las civilizaciones mueren y se aniquila el genio de los pueblos»

16 comentarios en «Francia permitirá asesinar bebés hasta el día de su nacimiento.»

  1. La brutalidad hecha ley. El hombre moderno no es más que un animal que no ha evolucionado en su razón, sigue siendo un atrasado aunque diga que es moderno. Solo se deja guiar por sus emosiones por eso asesina. El problema está en su corazón. Tiene corazón de piedra. Quien podrá hablarle al corazón solo Jesucristo.

  2. Estamos viviendo días terrible en todos los aspectos sociales etc. Mi señor bondadoso derrame la sabiduría a su pueblo y detengamos este inrespecto a la vida humana. Dios perdón por tanto desorden por no llamarlo de otra forma grosera . Dios mío ven en auxilio. Derrame la misericordia al mundo entero. La palabra de Dios es clara y verdadera. Piedad y misericordia señor. Amén

  3. Es monstruoso !!!…de nada sirve la tecnología y todo el modernismo que pueda existir si no se evoluciona en el espíritu!!!… Eso no es bioética no tiene nada que ver con la vida y con la ética…

  4. Mostrenco, alarmante… La Asamblea de Francia! Paladín de la Modernidad, de la Igualdad, la Libertad, Fraternidad… aprueba una Ley que va contra todo lo anterior y poniendo (cómo no!) al Ser humano, a la Persona en el centro de sus horrores y así es como germinan las guerras mundiales y tal vez el fin de la raza o especie humana. Qué vergüenza que sean además tan cobardes como Pilatos huyendo de la aprobación o bloqueo de esta aberrante Ley de la “Razón” humana asentándose una quinta parte de sus excelencias durante su tramitación! Acaso no hay un Gobierno mundial, la ONU tal vez, que proteste estas leyes que degradan, denigran, al ser humano en su totalidad poniendo en peligro su supervivencia a nivel global?!

  5. Esto que está pasando es consecuencia de una degradación humana sin límites y terrible llegando unos extremos anormales o más bien diabólicos jugando a ser dioses.

  6. Que tan grande ya es la VACUIDAD del mundo ? Dónde las mujeres rechazan su instinto maternal y los hombres no cuidan ni protejen a su sangre . Está gente es la que no merece vivir …….

    .

  7. No me importa mi ateísmo ni los religiosos.
    Me importa mi ciencia.
    La biotecnología.
    Esto es ya un crimen de Leza Humanidad.
    La vida es vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *