El Gobierno de España discrimina al 99% de las víctimas de abusos sexuales en España.

Con la publicación ayer de la propuesta de una Ley para la protección de las Víctimas de abusos sexuales cometidos en el seno de la Iglesia Católica en España, Navarra se convierte en la primera Autonomía que, siguiendo los dictados del Gobierno Social Comunista de España, distinguirá categorías entre víctimas de abusos sexuales.

Así, una persona de la que haya abusado un familiar o un profesor no religioso y cuyo delito haya prescrito, no tendrá derecho alguno, frente a las víctimas de abusos de cometidos por personas pertenecientes a Instituciones de la Iglesia Católica de España, que si gozarán de este nuevo derecho, así como de otros que están por fabricar.

Una auténtica vergüenza e indignidad más de unos partidos en el poder, PSOE, PODEMOS y sus socios de Gobierno que, por otro lado, hacen todo lo posible para evitar comisiones de investigación de redes de prostitución y pedofilia de centros de menores tutelados, en los que se han visto envueltos, en algunos casos, familiares directos suyos.

Una campaña difamatoria contra la Iglesia Católica que busca desinformar y evitar que millones de Españoles marquen la «x» en la Casilla de la Iglesia de su declaración de la Renta.

«Casualmente», esta noticia es difundida día si y día no por todos los grandes medios de comunicación, coincidiendo con la campaña del IRPF, como ya pasó el año pasado con las inmatriculaciones… Sin duda, toda una estrategia de comunicación para evitar que, como cada año, millones de españoles sigan depositando su confianza en la Iglesia Católica a la hora de marcar con su «X» las organizaciones a quienes destinan parte de sus impuestos para fines sociales.

Conviene recordar que según el Informe de la Fundación Anar, sobre abusos a menores entre 2009 y 2019, ni tan siquiera un 0,5% de los mismos fueron cometidos por Religiosos (que, dicho sea de paso, incluye a todas las confesiones religiosas, no solo a la Iglesia Católica).

¿Porqué no una comisión sobre los abusos a menores en España? ¿Porqué no una comisión sobre los efectos de la pornografía on line, que permite la subida de videos de violaciones y abusos a menores, en el incremento de los delitos sexuales? La respuesta es simple: Los Gobiernos no interfieren en los grandes negocios de los poderosos…

Si quieres estar informado de la campaña – chapuza del Gobierno de España contra la Iglesia Católica, no faltes el próximo 3 de Mayo a la presentación On Line que e-Cristians hará sobre su Informe a la Mayoría en relación a los abusos sexuales y la Iglesia Católica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.