La Ley de eutanasia es inconstitucional.

Hoy día 6 de Diciembre, España celebra la conmemoración de su constitución y, cada año que pasa, nuestros políticos se empeñan en que tengamos cada vez menos motivos para celebrar.

En lo que a la Ley de Eutanasia aplica, los «socios» del PSOE en el Gobierno, aquellos que quieren destruir la unidad de los Españoles (Podemos, Bildu, ERC, BNG, PNV) está ayudando a «apuntalar» la Ley con una serie de enmiendas que, si cabe, han empeorado el proyecto de Ley:

  • Eutanasia Express (silencio positivo) y a Domicilio.
  • Eutanasia a Menores.
  • Eutanasia a personas con Demencia.
  • Eutanasia en contra de la voluntad manifiesta del paciente (sin consentimiento escrito).
  • Ampliación a «graves padecimientos», de forma subjetiva.
  • Imposibilitar el derecho a la objeción de conciencia. Persecución del personal sanitario que lo ejerza, como en el Aborto.

QUEREMOS PEDIRTE UN FAVOR MUY ESPECIAL. ¿PUEDES AYUDARNOS DURANTE EL PUENTE A COMPARTIR Y DIFUNDIR LA CAMPAÑA? Hemos preparado varias infografías sobre los derechos y artículos de la Constitución que ataca esta Ley y algún video… Necesitamos que estés muy atento y cuando los veas, los compartas en tus redes y grupos de whatsapp o telegram. Para ello, es importante que nos sigas en las redes sociales y así recibirás avisos cuando vayamos lanzando las publicaciones. Puedes seguirnos en:

TELEGRAM: https://t.me/Maspaliativos 

TWITTER: https://twitter.com/Stopeutanasiaeu

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Stopeutanasiaeu 

Mañana 6 de Diciembre, a las 10 de la mañana y a las 19 horas de la tarde, haremos varias publicaciones en todas las redes y esperamos contar con tu presencia, asistencia y apoyo. 

RECUERDA: PARA QUE EL MAL TRIUNFE, SOLO ES NECESARIO QUE LA GENTE DE BIEN NO HAGA NADA (Edmund Burke)

Hay mucha gente de bien en España que ignora o no es consciente de la barbarie que supone la Ley de Eutanasia que, pronto, llegará a sus últimos trámites.

¡CONTAMOS CONTIGO! Siguénos y mantente informado porque, además, muy pronto comenzaremos con las movilizaciones en la calle. No vamos a permitir que el Gobierno aproveche la situación de excepcionalidad para renunciar a nuestros derechos fundamentales ni a nuestra libertad de expresión, por supuesto y también, en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *