Legalizar la Eutanasia no implica la legitimidad de la Ley.

Ayer la apisonadora «social-comunista» que Gobierna España volvió a pasar por encima de todos los protocolos de buen Gobierno para aprobar, de forma inapropiadamente extraordinaria, el Dictamen de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados sobre la Ley y, así, poder seguir con el procedimiento de urgencia para aprobar la Ley.

Una Ley Orgánica, porque afecta a los derechos y libertades individuales de los Españoles, que ha sido inexplicablemente tramitada sin debate alguno. El PSOE, verdadero agente del mal de esta historia, ha aprovechado la «coartada» que le ofrece poder culpar de todo «lo malo» a Podemos en el Gobierno para mostrar su verdadera cara, esa que desprecia desde lo más profundo de sus convicciones al ser humano, esa que permite que cada año se asesinen a 100.000 inocentes antes de nacer en España, esa que les permite poner en marcha un negocio de la muerte sin atender antes a los más de 50.000 enfermos que cada año mueren en España sin los cuidados que realmente necesitan.

Por eso, desde nuestra Asociación, no podemos más que recordarle a sus Señorías que por mas que aprueben por Ley el asesinato selectivo, como ya hicieron con el Aborto, jamás descansaremos en la defensa de los más desfavorecidos, de los descartados por unas leyes tan profundamente injustas como infames. No es la única Ley que nos van a imponer, por eso hacemos un llamamiento serio y sereno a todos los cristianos de España a la DESOBEDIENCIA CIVIL en leyes como la Ley Celaá, la Ideología de Género y cualquier otra Ley que pretenda imponernos una forma de pensar o de actuar. Al fin y al cabo, como decía Como decía Santo Tomás: “lex iniusta non est lex”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *