España: Clamor contra leyes injustas y mentirosas.

Ayer fue una jornada histórica y quiso la providencia que pudiéramos vivirla en directo, en primera persona. Como miembros de la Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad, nuestra Asociación tuvo el honor de colaborar en la preparación de la marcha en los días previos, fletar un Autobús desde Sevilla con decenas de personas deseosas de hacer visible la verdad en nuestra sociedad y formar parte, ayer, de la Manifestación.

Cualquier cosa que podamos escribir hoy no bastarían para expresar nuestra gratitud a las decenas de personas que trabajaron ayer para que la manifestación fuera un éxito. A tantas y tantas personas como han estado movilizándose durante las semanas previas para comunicar hasta en el último rincón la importancia de esta manifestación. A tantos voluntarios como ayer nos ayudaron a celebrar la vida y la verdad.

Lo de ayer fue, verdaderamente, un acto histórico. Porque ayer demostramos a la sociedad Española que los debates no se cierran por Decreto Ley. Porque ayer demostramos a la sociedad Española que ningún Gobierno va a poder silenciar el sentido común ni cambiar la naturaleza humana con Leyes. Porque ayer demostramos a la sociedad española, sobre todo, que hay ESPERANZA.

Gracias a todos los que en los últimos 3 años nos habéis dado ánimo, seguido, colaborado y apoyado de cualquier forma. Sin esos pequeños granitos de ánimo, lo que vivimos ayer en la Plaza de Colón de Madrid hubiera sido imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.