Mártires Canadienses

¿Conoces la historia de los Martires Canadienses? Pues deberías. Se trata de miles de personas brutalmente perseguidas, torturadas y asesinadas por la tribu de los iroqueses en el sur de Canadá, entre 1642 y 1649.

Parece mentira que a las alturas que estamos haya parte de la sociedad que siga juzgando las actuaciones de siglos pasados con las normas sociales y culturales de hoy en día, haciendo el juego a la masonería que sigue condenando la actividad misionera y evangelizadora de la Iglesia Católica.

Lo peor de todo es que este perverso juego no sea contestado de forma clara y contundente por la propia Iglesia Católica; antes bien al contrario, con la visita del Papa Francisco asumiendo esta versión revisionista e indigenista de la historia, olvidamos la verdad de la gran gesta de la evangelización de América.

Nos referimos claro, a aquellos territorios que fueron evangelizados bajo el impulso católico, no a las tierras arrasadas y a los pueblos exterminados por Ingleses, Franceses y Portugueses.

Es hora de resaltar, blanco sobre negro, la verdad histórica y desmontar la Leyenda Negra que la masonería ha impulsado durante siglos y vuelve a impulsar en los últimos años fomentando los movimientos indigenistas, black live´s matter´s y otros que se dedican a asaltar templos católicos, incendiarlos y destruir estatuas, intentando re-escribir el pasado.

Recomendamos a todos los lectores conocer la historia de los Mártires Canadienses escrita de forma excelente, como siempre, por Pablo J. Ginés para Religión en Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.