Los Miserables (europarlamentarios)

La mayoría de izquierdas de la eurocámara —incluidos el PSOEPodemos, y los proetarras españoles de Bildu, junto a los que se dicen partidarios de Dios y las leyes viejas como el PNV y los socioliberales del partido español en extinción Ciudadanos, tumbó una propuesta del Grupo Identidad y Democracia para poder debatir una condena —insistimos: sólo para poder debatir la posibilidad de una condena—, del brutal asesinato de la joven cristiana a manos de una turba de musulmanes.

Por 244 votos en contra, 231 a favor —incluido el Grupo del Partido Popular y el de los Conservadores y Reformistas Europeos— y 19 abstenciones, la mayoría del Parlamento Europeo decidió participar, a su manera vergonzosa, en el linchamiento de la joven cristiana que se le ocurrió protestar por que en un grupo universitario de whatsapp se lanzasen mensajes religiosos.

La Europa de los valores, la llaman.

El caso ha tenido relevancia internacional después de que se compartiese en redes sociales un vídeo sobre el brutal asesinato y se conociese la motivación de sus lapidadores: Samuel había criticado a Mahoma en un grupo de Whatsapp. Sin embargo, parece que no ha tenido esa importancia en el Parlamento Europeo que, con el voto decisivo de los eurodiputados de Ciudadanos, ha rechazado la propuesta para debatir la condena.

En contra de condenar el brutal asesinato de la joven cristiana: los grupos de izquierda –en los que se engloban los parlamentarios del PSOE, los diputados españoles de Bildu, IU, Podemos— y las formaciones a las que pertenecen Ciudadanos y el Partido Nacionalista Vasco.

Lo más llamativo ha sido el rechazo de la mayor parte de los eurodiputados del grupo Renovar Europa, del que forman parte los miembros de Cs. Así, Javier Bauzá, Maite Pagaza, Luis Garicano, Javier Nart, Soraya Rodríguez Ramos, Susana Solís y Adrián Vázquez Lázara han votado en contra. Por su parte, Jordi Cañas se ha abstenido. De haber cambiado el sentido de su voto, la propuesta hubiese salido adelante con 239 a favor frente a 237 en contra.

Por su parte, los Conservadores y Reformistas Europeos, el grupo en el que está integrado VOX, Identidad y Democracia y los Populares votaron a favor de la propuesta.

Curiosamente, en la misma sesión del Parlamento Europeo sí se ha admitido a debate el asesinato de la periodista palestina Shireen Abu Aqla, fallecida la semana pasada en Israel al ser alcanzada por una bala durante unos disturbios entre palestinos e israelíes.

Puedes leer toda la información fechada a 19 de Mayo de 2022, hace apenas 15 días, referente a esta publicación en LA GACETA. Así no es de extrañar que estos grupos criminales se sientan «respaldados» por la izquierda progre y culturalmente asesina de España y Europa que ocupa el Europarlamento, para vergüenza de todos. Y así no es de extrañar que Europa esté cavando su propia tumba, demográfica, económica y cultural, gracias a los postulados masónicos del Nuevo Orden Mundial.

Daniel Fernández

Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.