El 26 de Junio nos jugamos nuestra vida, y la de nuestros hijos…

El lema elegido para la manifestación del próximo 26 de Junio de 2022 no es alarmista, ni catastrofista. Es realista, Y lo es por muchas razones, pero de momento, destacaremos solo 3…

1.- En primer lugar, nos jugamos la vida como sociedad. 100.000 abortos anuales son, simplemente, un genocidio. Mientras la sociedad española envejece y muere culturalmente, nuestras autoridades prefieren invertir en la cultura de la muerte (Aborto, Eutanasia…) en lugar de ayudar económicamente a las mujeres embarazadas que desean tener a sus hijos o a los enfermo terminales que no quieren sufrir, pero tampoco quieren morir.

2.- En segundo lugar, nos jugamos la vida cada vez que permitimos que nos inoculen mentiras a través de Leyes, Decretos Leyes, libros en las escuelas y demás chiringuitos ideológicos. Este Gobierno ha hecho de la mentira y la pseudociencia su principal bandera, aunque suponga ir en contra de la naturaleza, de la biología, del sentido común y de la libertad de los padres a educar a sus hijos en los aspectos morales que estimen oportuno.

3.- Por último, como cristianos, nos jugamos la vida, si cabe más que nadie. Callar ante el avance del mal no debería ser opción para un Cristiano. No defender la verdad y no responder a las mentiras, tampoco. ¿Que ejemplo de Fe damos a nuestros hijos? ¿Una Fe de «parroquia»? ¿Una fe de nuestro grupo de oración? ¿De veras con nuestra actitud vamos a seguir enseñando a nuestros hijos, por omisión, que la Fe no tiene nada que ver con las cosas que pasan cada día en nuestra sociedad?

Yo conozco tus obras, que no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!  Pero porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca (Ap 3, 15-16)

Ahora, el que tenga oídos para oír, que oiga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.