Si a la vida… HASTA EL FINAL.

Comienza el mes de Marzo y con el, los preparativos de las diferentes actividades y jornadas que se celebrarán en España en torno al Día Internacional de la Vida que se celebra el 25 de Marzo de cada año.

Cualquier persona identificará rápidamente el vocablo «pro-vida» con asociaciones o grupos en defensa del derecho a la vida del no nacido que emplean su tiempo y sus recursos en impedir la grave injusticia que supone el asesinato de los más inocentes de nuestra sociedad, aquellos a los que ni tan siquiera se les permite llegar a nacer y que son descartados por nuestra sociedad egoísta sin tan siquiera esa oportunidad.

¿Serán capaces las organizaciones pro-vida de reorientarse para otorgar a la defensa al final de la vida un papel primordial en sus actividades?

Pero he aquí que frente al inexorable avance de la EUTANASIA, al igual que surgen movimientos a favor de la misma que reclaman la invención y el reconocimiento de derechos inexistentes (como el movimiento Derecho a Morir Dignamente), se hace necesario que el movimiento «pro-vida» sea capaz de adaptarse rápidamente a esta «involución social» que pretende acabar con las vidas que determina que ya no merece la pena ser vividas, también durante el transcurso de la misma (pues no olvidemos que en los países en los que se ha desarrollado, la Eutanasia ya no distingue sobre edades, y se aplica a todo aquel que parezca justificar suficientemente que su vida ya no merece la pena, sea anciano o sea niño).

Sin duda y aunque ya había muchas organizaciones especializadas en la atención y el cuidado de enfermos terminales al final de sus vidas, nos encontramos ante un trascendental reto para nuestra sociedad: ¿Serán capaces las organizaciones pro-vida de reorientarse para otorgar a la defensa al final de la vida un papel primordial en sus actividades? Nuestra sociedad necesita, ahora más que nunca, esa visualización y sin duda el próximo 22 de Marzo será una gran oportunidad que la Providencia sirve en bandeja de plata para que España se una en un grito unánime de NO A LA EUTANASIA.

Si aún no has firmado, por favor, acceder a nuestro manifiesto en https://stopeutanasia.eu/manifiesto/ , firma y ayúdanos a divulgarlo entre tus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *