HORA DE «MOJARSE». ¿O DEJARAS CON TU SILENCIO QUE EL MAL AVANCE?

Tras el reciente anuncio de Elecciones al Parlamento el próximo 28 de Abril, estamos ante una enorme oportunidad por parte de la providencia de enmendar nuestro silencio ante el tema de la EUTANASIA.

El proyecto de ley de muerte digna (macabro, cuando no aberrante eufemismo para «dulcificar» mediante el lenguaje la barbarie, como en el aborto al que llaman «interrupción temporal del embarazo») vá a quedar paralizado gracias a la disolución del Parlamento, lo que nos permitirá recoger durante los próximos 3 meses la mayor cantidad de firmas posibles (ojalá fuera la mayor cantidad de firmas recogida en la historia de nuestro país!!!!!).

Ayudanos a conseguir, al menos, 300.000 firmas para detener el avance de la cultura de la muerte.

 

Hemos puesto muchas ilusiones y energías en el proyecto www.stopeutanasia.eu, un proyecto que, mas allá de los promotores, abrimos a toda la sociedad civil española para que demuestre a nuestros futuros gobernantes que no queremos mas «atajos» ni «vías fáciles» a los problemas relacionados con la dignidad de las personas. Que LA EUTANASIA NO ES UNA SOLUCIÓN y que queremos que demuestren que son capaces de destinar hasta el último euro que sea necesario a mejorar la vida de las personas cuya muerte, bien por la edad o bien por procesos traumáticos o de enfermedad, se acerca. Si como sociedad no somos capaces de dedicar todo nuestros esfuerzo económico y de medios a esta cuestión… ¿ a que lo haremos? No vamos a abrir el debate de que es más importante, si la ideología de género o la vida de los sufrientes, pero si algo tenemos claro es que alguien debía movilizarse e invertir todos los recursos disponibles en frenar la cultura de la muerte en España.

 

FIRMA Y COMPARTE AQUI: https://stopeutanasia.eu 

 

Si nos sigues de hace tiempo, sabrás que somos autocríticos y que no tiramos nunca «balones fuera»; Tenemos un don, el conocimiento de Dios, y una misión, anunciarlo, tambien en medio de la sociedad civil con propuestas civiles, sin ánimo de pretender usar nuestra Asociación para evangelizar, pues no es ni mucho menos nuestra misión ni nos consideramos con ningún tipo de capacidad para ello. Por eso, en este tema, nos permitimos una «licencia» evangélica para recordar a todos nuestros queridos seguidores las consecuencias de nuestra inación, de nuestra pasividad y de nuestro aburguesamiento con el tesoro que hemos recibido

 

«Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca (Ap 3:16)».

Así que ánimo, no tengas miedo a «mojarte» ni a «señalarte», porque si Dios está con nosotros, ¿quien contra nosotros? Y recuerda el poder de la Oración, para que, cuando acabes de firmar y compartir el proyecto, reces una breve oración por el éxito del mismo y sobre todo, por los promotores, para que nunca sean mas que siervos inútiles al servicio de la misión que tenemos cada uno de nosotros y de la llamada a la Santidad que, día tras día, Dios nos hace.

4 thoughts on “HORA DE «MOJARSE». ¿O DEJARAS CON TU SILENCIO QUE EL MAL AVANCE?”

  1. ¿ Y porque me debe a mi aparecer un blog para recoger firmas que va en contra de algo que yo pienso? Señores/as del blog, lo bueno de la publicidad es que le llega a todo el mundo y a nadie le importa vuestra propaganda de que la eutanasia es una muerte.
    Pero os digo desde ya que la eutanasia no es nada bonita si la vivis vosotros, porque los que estamos a favor no obligamos a nadie que este a poco de morir que se muera para que no sufra, es voluntario y por lo tanto no mata, no es un genocidio, las personas son voluntarias de sus actos y deciden si salir de este mundo o quedarse. Dejar de decir mentiras sin sentido alguno y dar mejores argumentos que tenga una base cientifica al menos.

    PD: La publicidad no es vuestro fuerte.

    1. Buenas Tardes Mauricio. Pues la promoción era para nuestros seguidores y sus contactos, así que debe ser usted contacto en facebook de algún seguidor de nuestra Fan Page. Nosotros, como bien sabe por motivos de privacidad y protección de datos, no podemos saber ni elegir a «quien» se muestras nuestras promociones. Claro que la eutanasia, al igual que la muerte o el sufrimiento, no son «bonitos». Pero los derechos de una persona acaban donde empiezan los de otros y no se puede obligar a nadie a realizar asistencia a un suicidio. Por otro lado, mientras no se demuestre científicamente que es imposible evitar un sufrimiento o un dolor, nuestros políticos tienen el deber moral de invertir en el desarrollo de los cuidados paliativos, pues a día de hoy, con los avances existentes en sedación, nadie debería de morir entre sufrimientos.
      Y gracias por la crítica / consejo publicitario, efectivamente, no es nuestro fuerte, pero tampoco pretendemos que lo sea. Feliz Domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *