Se habla mucho estos días de el paso sin vuelta atrás dado por el PSOE en las negociaciones con Bildu como «traspasar una linea roja» en política por negociar con ex-convictos por terrorismo y asesinato. ¿Nos hemos vuelto estupidos? Sánchez y el PSOE ya cruzaron varias lineas rojas, siempre curiosamente además a través de LA MENTIRA. Sánchez ha mentido a su electorado, a sus afiliados y a toda España por eso, el que suscribe, no tiene el más mínimo reparo en escribir que el Presidente de Gobierno de España es un mentiroso, que el Máximo responsable del Partido Socialista Obrero Españo es un Mentiroso, en definitiva, que Pedro Sánchez es un mentiroso (dejo mis datos al pié del artículo por si alguien quiere denunciarme por «fake», pues no será muy dificil argumentar en mi defensa que solo he escrito verdades).

Mintió ante toda España cuando dijo que no pactaría con Pablo Iglesias, el que le quitaba el sueño, un Gobierno. Mintió ante toda España cuando dijo que no pactaría para poder gobernar con los que quieren romper España, los independentistas. Mintió cuanto dijo que no negociaría con Bildu. Mintió cuando anunción que habíamos vencido al Virus y animó a toda la sociedad a salir, veranear y viajar hace apenas 3 meses…. Y ahora, siempre que necesita sacar adelante un acuerdo, sigue mintiendo y seguirá mintiendo.
En definitiva, Pedro Sánchez no ha dejado ni una línea roja en pié. Ha roto todos los consensos sociales en España con su proyecto educativo, amparado en independentistas y laicistas radicales, con su proyecto de memoria democrática, apoyado en los mayores anti-democratas de este país. Sánchez e Iglesias se han propuesto desfragmentar España en apenas 4 años. La única duda que cabe saber es si se lo vamos a permitir y le vamos a dejar hacerlo.
Daniel Fernández Venegas
Colaborador