Sin duda, son cifras que desmontan cualquier justificación «sentimentalista» del aborto. Es una auténtica barbaridad, sin paliativos. Esto se traduce en más de 30.000 abortos el pasado año que fueron realizados a mujeres que abortaban por segunda, tercera y hasta cuarta vez.

La «imposición» del Aborto como un «derecho» que «empodera» a la mujer, inoculada por el Nuevo Orden Mundial a través de las agencias de la ONU, no hace sino pervertir las bases sobre las que se fundamentan nuestras sociedades, al haber eliminado el precepto moral de que la eliminación de un feto es un mal en si mismo. Esto propicia, como arrojan las cifras, que haya mujeres que vean el aborto como una cuestión puramente médica (como quien se quita un quiste, solo hay que escuchar hablar a las jóvenes sobre «quitárselo) y no como lo que es, el asesinato de un ser indefenso, gracias a las mentiras hechas leyes por los Gobiernos socialistas y los partidos de izquierda en España, con el necesario y cómplice silencio de los partidos de derecha.
A más crímenes abortistas, mayor oración y testimonio de Jesucristo que, ha venido por los pecadores. ÁNIMO Satanás, está vencido!
Gracias de nuevo Héctor! Un abrazo