Ya lo dijo Pablo Iglesias. Prefería poder manejar la televisión pública a cualquier Ministerio porque sabe que manejando la información pública conseguirá, antes de una década, millones de adeptos a cualquier teoría que quieran inocular, por desquiciante que sea.
El influjo que los medios de comunicación y, en especial, de la televisión, tienen en las sociedades con poca base cultural (y en España, por muchos licenciados que tengamos en las filas del INEM, culturalmente dejamos mucho que desear, y no hay mas que ver los programas de TV con mayor audiencia) es algo que, gracias a la teoría de la Ventana de Overton, ya sabemos como se utiliza para manipular y transformar el pensamiento de las sociedades.

Y el Gobierno Socialcomunista de España lo sabe, y por eso aprovecharan cada minuto de su delirante etapa en inundar por todos los medios sus delirantes teorías sobre la ideología de género que, desafiando a todos los principios naturales, científicos y biológicos inventan las «identidades sexuales» con las que pretenden engañar y manipular a nuestros hijos.
Y no, no pensamos que la homosexualidad sea «algo malo», ni algo de lo que nadie deba avergonzarse, ni algo por lo que nadie deba sufrir la más mínima discriminación, a ninguna edad. Pero para enseñar a respetar los gustos sexuales de las personas homosexuales, no necesitamos que inciten a nuestros hijos a pensar que su sexualidad no viene determinada por su sexo biológico… ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Y por más que se operen, jamás podrán alterar el ADN que los define como masculino o femenino, que aún siguen siendo los únicos 2 sexos que la ciencia y la biología reconocen.
ADOCTRINAMIENTO SEXUAL DE MENORES DE 6 A 10 AÑOS EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA.
Por eso, cuando leemos noticias como esta que ayer publicaba Religion En Libertad, sobre el programa matutino Aprendemos en Clan -un programa emitido por el canal infantil de RTVE-, para adoctrinar a un numeroso grupo de niños sobre «diversidad y deseo sexual», no podemos sino mostrar nuestra indignación ante lo que consideramos un flagrante caso de adoctrinamiento y abuso de menores.
Bea Sever, sexóloga y responsable de una organización de menores trans, ha sido una de las últimas invitadas y se presenta a los niños como el recurso óptimo «si tienes dudas con la identidad sexual, si quieres aceptarte y gozarte o mejorar la relación con tu propio cuerpo«, no ha dudado en invitar a los niños a «normalizar y visibilizar» la realidad transexual, pansexual y homosexual «en pelis, series y en las calles».
Las declaraciones de la activista trans han suscitado una reacción online por parte de familias y educadores que está confluyendo en una campaña de firmas lanzada en Tufirma.org y que, por supuesto, os animamos a firmar.
¡Basta ya de adoctrinar a menores que no son capaces de entender ni asumir las bazofias sobre identidad sexual inventadas contra toda base biológica y científica! ¡Basta ya de manipular a nuestros hijos para fomentar la promiscuidad en nuestros jovenes!