Burguer King retira su blasfema campaña y pide disculpas.

Ante la presión de decenas de miles de internautas durante el Viernes y Sábado Santo, donde #BoicotBurguerKing llegó a ser Trending Toppic en España, la multinacional pidió disculpas y anunció la retirada de la campaña.

Si bien se trata de una campaña que estaba prevista sólo para la Semana Santa, por lo que anunciar su retirada no tiene mérito alguno, lo cierto es que las redes fueron un hervidero contra la marca de fast food Burguer King, cuyos anuncios bien podrían ser además denunciados por publicidad engañosa, pues nadie que acuda a uno de sus establecimientos recibirá jamás en su pedido algo ni tan siquiera parecido a las fotografías que exhiben en sus carteles.

En cualquier caso, el hecho de que hayan pedido disculpas públicamente demuestra que si nos unimos, será mucho más difícil que autoridades, lobbies económicos y medios de comunicación pisoteen nuestras creencias cuando y como les venga en gana, agarrándose al ya maltrecho «derecho a la libertad de expresión» que invocan solamente para agredir a quienes no piensan como establece la agenda 2030 del Nuevo Orden Mundial.

A todos estos que invocan la «sacrosanta» y muy laica libertad de expresión hay que recordarles que la ofensa depende siempre del ofendido, y no del ofensor.

Perseguidos, mas no abandonados; derribados, mas no aniquilados… si alguien pensaba que con cambiar el agua sería suficiente y que la secularización impuesta en nuestra sociedad nos haría desaparecer, que vayan tomando nota. Llevamos 2000 años de persecuciones y jamás hemos desaparecido y no solo eso, sino que nuestra batalla ya ha sido ganada por Jesucristo; a nosotros solo nos queda defender su Santo nombre y proteger nuestra Fe de los insultos, ataques y blasfemias de los tiempos modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.