El Senado aprueba la Ley para encarcelar a los Pro-Vida

No es Berlanga, son Sánchez, Montero y sus secuaces. Y no es comedia ni ficción, mas bien terror social, puro comunismo. En apenas 15 días, rezar en público será un delito. ¿Tardará el constitucional otros 10 años en decir a los comunistas que la libertad de culto y la libertad de circulación están por encima de los intereses de sus multimillonarios amigos de las clínicas de exterminio?

Nos quejamos y rasgamos las vestiduras porque Putin aprueba leyes para encarcelar a los periodistas que no mantengan la linea ideológica de su tiranía, pero en España no están tan lejos del mismo Putin.

La infamia se ha consumado. El Pleno del Senado ha aprobado este miércoles definitivamente la ley que modifica el Código Penal con el fin de impedir el libre ejercicio de la libertad religiosa y de circulación en España, castigando a quienes se atrevan a rezar o informar a las mujeres que acuden a las clínicas a matar a los seres indefensos que llevan en su seno, con un delito inexistente e inventado para contentar al lobby abortista, de «acoso», que estará penado con tres meses a un año de prisión o trabajos en beneficio de la comunidad.

En apenas 15 días, rezar en público será un delito. ¿Tardará el constitucional otros 10 años en decir a los comunistas que la libertad de culto y la libertad de circulación están por encima de los intereses de sus multimillonarios amigos de las clínicas de exterminio?

A la cárcel por rezar
A la cárcel por rezar

Pese a que la figura del acoso estaba ya suficientemente detallada en el ordenamiento jurídico Español, pese a que recientemente se reformaron leyes para liberar de ese delito a los violentos piquetes «informativos» de las huelgas o a quienes organizan escraches, el Gobierno social-comunista de España se pliega así a los intereses de la patronal de la muerte en España y pisotea los derechos y libertades constitucionales de millones de españoles.

Nosotros lo tenemos claro y gracias a esta Ley, hemos comenzado a rezar en público delante de los abortorios. Por supuesto, estamos esperando conocer la fecha exacta de su entrada en vigor, para, a partir de ese día, hacerlo con más fuerza, constancia e intensidad.

Recordemos lo que tenemos escrito: «Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres». Hch 5, 27.

Un comentario en «El Senado aprueba la Ley para encarcelar a los Pro-Vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.