¿Centros abortivos entre los «servicios esenciales»? Cosas de la esquizofrenia social en la que vivimos.

Es lamentable, pero, efectivamente, el Gobierno no se ha olvidado y ha mantenido a las clínicas abortivas como servicios esenciales que deben permanecer abiertos. Mientras miles de personas se afanan por salvar y mantener con vida a las que enferman, otro puñado se afanará porque otros miles de ciudadanos españoles no lleguen a ver la luz del sol.

Definitivamente el desprecio a la vida de nuestras sociedades modernas es algo que estamos pagando y, mucho mas desgraciadamente, parece que no vamos a aprender nada de esta crisis del coronavirus y los miles de vidas que se va a llevar por delante en España.

Los centros abortivos en España matarán a muchos más Españoles este año que el Coronavirus.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una nueva orden por la que se por la que se establecen como servicios esenciales determinados centros, servicios y establecimientos sanitarios como, por ejemplo, las clínicas abortivas o los Centros de Reproducción asistida, entre otros, como podemos comprobar en esta Noticia.

Por ello no se nos ocurre un mejor término que «esquizofrenia social» para calificar una forma de vida en la que una sociedad se revuelve ante los miles de muertes que está ocasionando el COVIT19 en España pero asiste impasible al reconocimiento como derecho del sacrificio de casi 100.000 inocentes al año. O que estaba a punto de ver como se aprobaba una Ley de Eutanasia para hacer lo mismo que está haciendo el virus en nuestra sociedad pero de una forma planificada, controlada y, eso si, hipócritamente revestida de una falsa caridad con los enfermos terminales y personas mayores que más sufren.

Esperamos y deseamos que, de ahora en adelante, la sociedad Española vuelva a poner el respeto a la vida, a cada vida, a toda vida, por encima de cualquier otra consideración moral, social o económica y que tan pronto regrese la normalidad a nuestras vidas seamos capaces de salir a la calle a exigir el fin de la eugenesia que todos estos pseudo-derechos inventados han impuesto en nuestras sociedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *