Leemos en Forumlibertas que Georgia Meloni ha decidido apostar aunque sea silenciosamente, por la Familia, mediante el ‘Mes del Orgullo de la Familia’.
La propuesta del ‘Mes del Orgullo de la Familia’ fue impulsada por la entidad ProVita e Famiglia, la cual está vinculada con la religión católica y cuenta con cercanía al partido político Fratelli d’Italia, al cual Meloni pertenece.
Esta iniciativa surge como contrapartida al tradicional ‘Mes del Orgullo Gay’, y busca promover los valores cristianos, fortalecer los lazos familiares en el país y apuntalar el orgullo familiar.
Este tipo de iniciativas demuestran que no tenemos que esperar a un cambio político ni a que nuestros políticos tomen la iniciativa para la defensa de la Familia.
La política y el Estado deberían ser subsidiarios de la sociedad civil y es a esta, a nosotros, a quien nos corresponde la puesta en marcha de este tipo de iniciativas para la defensa de la Familia, frente a otras impulsadas por lobbies con mucho poder económico.
Desde nuestra Asociación nos proponemos el reto, para que 2023 no finalice sin una fiesta por las familias, para la defensa de las familias, para todas las personas que se comprometen, en matrimonio, y entregan sus vidas al cuidado y desarrollo de sus hijos.