Hasta siempre, D. Julio.

Hoy es un día triste para la política española. Nos ha dejado D. Julio Anguita, figura incuestionable de la izquierda española encargado de la transformación del violento y radical Partido Comunista en la, ya desgraciadamente lejana, confluencia de Izquierda Unida.

Un político ejemplar.

Un político de los pies a la cabeza, como los antiguos políticos de izquierdas y derechas de los que están llenas de memorables intervenciones los diarios de sesiones de nuestro Parlamento. Un «enemigo» ejemplar, que siempre supo defender sus ideas, en las que creyó hasta su último día, sin necesidad de insultar ni despreciar a su oponente y sobre todo, con un marcado carácter de lucha por el bien común, no por intereses partidistas, nada amigo de las «soflamas» alborotadoras que esta «nueva izquierda» . ¿Que se equivocó de planteamientos? Ninguno somos ejemplo de nada, mucho menos lo que escribimos este Blog.

Creemos que simplemente estaba equivocado en su posición ideológica pero rezaremos e invitamos a todos nuestros seguirdores a rezar por su alma y para que el Señor tenga en cuenta antes su disposición por el bien común que su posicionamiento ideológico, perdone sus pecados y algún día también disfrutemos de el en el cielo y en la vida eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *