Comienzan los 40 días por la vida y contra el aborto en todo el mundo

Ayer, en más de 30 ciudades de todo el mundo, se oficiaron las Misas con las que se inician los 40 días por la vida. Una campaña de oración a las puertas de los centros de exterminio de niños no nacidos para rezar por los inocentes cuyas vidas quieren condenar, por sus madres y padres y por todos los trabajadores de estos centros.

Una campaña que ha conseguido rescatar, hasta el día de hoy, a miles de bebés y sus madres de las garras de la muerte y a decenas de trabajadores de abortorios, que gracias a la oración continua han visto como el Señor movía sus corazones con amor y misericordia para que abandonasen su colaboración con el mal.

Rosario por la vida en Sevilla

Al finalizar la eucaristía, fueron muchos los jóvenes que se sumaron a recorrer las calles de Sevilla con la oración del rosario en un Via Crucis por la Vida como preámbulo del inicio de la campaña de oración que desde 40 Días por la Vida llevan años llevando a cabo cada cuaresma. En este enlace puede sumarte aún y participar con tus oraciones en la campaña en ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid, San Sebastian, Toledo, Valladolid, Valencia

Este año algunos miembros de nuestra Asociación participarán, a título individual, en los diversos turnos de oración de una hora con los que esta campaña pretende mover los corazones de la sociedad para ofrecer esperanza y luz donde solo hay muerte y desolación.

Confiamos en que el Señor sea misericordioso, se apiade de nosotros y, con ello, mueva los corazones de aquellos que, engañados por el maligno, siguen defendiendo el aborto como un derecho

Un comentario en «Comienzan los 40 días por la vida y contra el aborto en todo el mundo»

  1. Heya! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no data backup. Do you have any solutions to stop hackers?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *