Aborto de niñas: Hipocresía de Género

El aborto selectivo de niñas desequilibra la relación de sexos al nacer en doce países. Solo en 2017 China evitó el nacimiento de 800.000 niñas y la India de 671.000. 23 millones de niñas abortadas en los últimos 40 años, según estimaciones oficiales.

23 millones de niñas abortadas en los últimos 40 años en el mundo.

La práctica de aborto selectivo de niñas que han realizado algunos países ha alterado el equilibrio natural en las últimas décadas, según demuestra un estudio que publica la revista «Proceedings».

En esos casi cuarenta años, en todo el mundo hubo 23,1 millones de abortos selectivos de niñas, la mayoría se registraron en China, con 11,9 millones y en India, con 10.6 millones. Según los autores, los resultados demuestran la necesidad de rastrear la proporción de sexos al nacer y sus variaciones naturales en todo el mundo.

Todos los detalles del estudio en este interesante artículo de ABC

Un comentario en «Aborto de niñas: Hipocresía de Género»

  1. El aborto es la mayor aberración e hipocresia posible en el universo, los indecentes abortistas que para mi no son personas, ellos dicen siempre que hay que abortar, pero ellos porque viven? por que existen?
    Porque su madre los tuvo, ellos son los primeros en aplaudir a las mujeres una vez hayan dado a luz aunque sea no deseado, dicen que valiente que le tuvo, vamos esto es totalmente patético, podría decir muchísimo más pero no quiero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *