El masón Macrón, solicita que el Aborto sea reconocido como derecho en la UE.

La Masonería se siente fuerte, muy fuerte, ante toda ausencia de fuerzas políticas, sociales o culturales capaces de hacerles frente. Tras décadas de arduo trabajo en la que han conseguido adentrarse en la inmensa mayoría de instituciones internacionales, demuestran su fortaleza con iniciativas como la de Macrón. Si alguien tiene aún duda de quien obedece Macrón, hace ya años que es público y notorio.

Lo realmente increíble es la «pasividad» con la que la mayoría de los ciudadanos de la unión Europea y en concreto, de España, reciben este tipo de noticias. Por más que lleven años inoculando culturalmente que el Aborto es «normal» y que no pasa nada por abortar, la ciencia y la biología nos siguen enseñando que abortar es eliminar una vida, eliminar un ser humano. ¿Cómo puede entonces reclamarse como un derecho?

El Aborto, un derecho fundamental en la Unión Europea.

«Debemos usar la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea para proteger el clima y reconocer el derecho al aborto», dijo Macron ante los eurodiputados, que la víspera eligieron a una presidenta de la Eurocámara, Roberta Metsola, procedente de Malta, donde el aborto está prohibido en cualquier circunstancia.

Frente a semejante aberración, es necesario, mas que nunca, trabajar por la unidad social, cultural y política, para hacer frente a una cultura de la muerte que ya se ha convertido, a las claras, en una política de la muerte. Gracias a Dios, en España surgen movimiento, como la Asamblea por la Vida, la Dignidad y la Libertad, que trabajan para intentar frenar al totalitarismo ideológico que domina hoy en día la esfera política y cultural en España y en Europa.

El aborto, pieza clave para el control poblacional mundial.

El aborto es, desde hace décadas, el instrumento fundamental ideado por los masones para el control poblacional mundial, que viene siendo su gran obsesión en el último Siglo. No hay que ser muy inteligente para comprender que se ello dependen sus principales objetivos, que no son más que la generación de la máxima riqueza posible, para ellos.

Por ello, las grandes líneas dinásticas masónicas a uno y otro lado del Atlántico, como son los Rockefeller o los Rotschild, llevan años trabajando por la implantación del Aborto en todo el planeta, con sus grandes corporaciones de la muerte, como plante Parenthood.

Frenar el crecimiento poblacional permite dosificar sus intereses geoestratégicos. Mantener sus maquinas productivas en países sub-desarrollados explotando a millones de seres humanos para seguir enriqueciéndose y, para ello, es necesaria cierta «estabilidad» en esos países. Para ello se necesita, de un lado, frenar la natalidad en los mismos para que no se conviertan en «avisperos sociales» permanentes y, por otro, mientras consiguen ese objetivo, buscar una fórmula que les permita trasladar a la población que sobra de esos países a otros lugares.

Aborto, coronavirus, cambio climático… elementos que frenan la población mundial. ¿Casualidad?

Por eso era necesario, a la vez, «vaciar occidente». Por ello sigue siendo necesario vaciar Europa y América de población autóctona y así «hacer sitio» a los miles de millones de personas que «sobran» en otros territorios, de forma que puedan «equilibrar» la población mundial, ajustándola a sus planes.

Pero Europa no se vaciaba al ritmo que necesitaban y el aborto y sus planes de esterilización no llegaban a tiempo pare frenar, al ritmo deseado, el crecimiento de la población mundial, y miren ustedes por donde, llegó el coronavirus como una suerte de prueba de virus que se ha llevado por delante millones de vidas de personas para ellos «improductivas». ¿Qué puede esperarse de quien fomenta la eugenesia y la eutanasia como mecanismos de selección de las vidas que merecen la pena ser vividas?

Hace mucho tiempo, muchos siglos, que nada pasa por casualidad en este planeta y, desde luego, ni el avance de la Eutanasia y la Eugenesia, ni la psicosis que pretenden crear sobre el cambio climático, ni el coronavirus han sido obra de la «casualidad» sino, antes bien, de la «causalidad». El que tenga ojos para ver, que vea.

Daniel Fernández.

27 comentarios en «El masón Macrón, solicita que el Aborto sea reconocido como derecho en la UE.»

  1. Hey there! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am returning to your website for more soon.} visit the following webpage visit my web page|Hey there! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am returning to your website for more soon.} visit link|Hey there! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am returning to your website for more soon.} visit here|Hey there! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am returning to your website for more soon.} Visit %url_domain%|Hey there! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am returning to your website for more soon.} visit site|Hey there! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am returning to your website for more soon.} visit the following post|Hey there! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am returning to your website for more soon.} visit the following page|Hey there! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am returning to your website for more soon.} visit the following web site|Hey there! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am returning to your website for more soon.} visit the following webpage}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *