Que el PSOE y Pedro Sánchez decidieran publicar el pseudo-informe sobre pederastia en la Iglesia Católica en España el pasado Viernes daba que pensar, pues sus ataques a la Iglesia en los últimos años siempre coinciden con la campaña de renta anual, para intentar así minimizar el número de personas que marcan la x en la casilla de la Iglesia.
Pero todo se aclaró al día siguiente cuando Sanchez I, el mentiroso, se atrevió al fin a hablar de AMNISTÍA en la reunión del Comité Federal del PSOE. Era necesario «calentar» a los medios con informaciones que ayudaran a desviar la atención de los lectores para minimizar el impacto de su acto público de traición y felonía.
El único dato objetivo del pseudo informe es que el Defensor del Pueblo ha certificado 487 nuevos casos de abusos sexuales acontecidos en el espacio de varias décadas, que se añaden a los 1.430 casos anteriormente conocidos en la iglesia católica.
Todo lo demás son extrapolaciones y elucubraciones realizadas al más puro estilo «tezanos», es decir, sin la más mínima base real, ni tan siquiera ética, del uso de las técnicas estadísticas o del cálculo matemático… decir a partir de esa encuesta que «se estiman en unos 440.000 casos las víctimas de abusos» no es sólo una barbaridad estadística, es, de nuevo, y como casi todo en lo que esté Sánchez de por medio, mentira, una falsedad.
Cabe, además, recordad, que los casos de abusos cometidos en el seno de la Iglesia Católica no superan el 1% de los conocidos en los últimos años y que ni tan siquiera, sumando el fruto de estas sesudas investigaciones, llegan a superar ese 1%. Multiplica por 6 por ejemplo la incidencia entre los docentes no religiosos y hasta por 8 en el caso de los entrenadores deportivos. ¿Para cuando una gran causa publica de investigación contra estos colectivos, entonces?
Es verdaderamente increíble ver como la izquierda en España trata como auténticos borregos a sus votantes. Tras la aprobación por parte del Gobierno de España y de Sánchez, el trilero, de la Ley del «solo si es si», han sido rebajadas las condenas a más de 1.000 delincuentes y decenas de ellos se encuentran en la calle. Es decir que, en términos de equivalencia, han hecho más daño a muchas más víctimas de abusos que la propia Iglesia, por una tramitación negligente de una Ley.
Y con la amnistía, exactamente lo mismo, pero acompañado de meses de engaños y mentiras, porque Pedro Sánchez y el PSOE han engañado y mentido a todos los votantes que en las pasadas elecciones les hayan confiado su voto. Prometió procesar a todos los que habían delinquido, negó la amnistía en todo momento (él y todos sus Ministros), y ahora, por 7 votos, ¿Será de convencer a su aborregado rebaño de electores que es bueno para España?
Todos podemos ser engañados, sin darnos cuenta, en algún momento; Pero lo de los votantes del PSOE es algo que ya clama al cielo y se convierten en cómplices necesarios de todos los desmanes de nuestro querido Gobierno, ese que a la vez y sin que nadie lo denuncie, sigue arruinando nuestro País cada día a base de deuda pública por una ineficaz gestión de los recursos, y cuyas consecuencias, no olviden sus votantes, pagaremos todos, ellos, por supuesto, también.