Terroristas atacan procesión Católica en fiestas de San Fermín en España.

El terrorismo sigue campando a sus anchas en el País Vasco y Navarra gracias al proceso de blanqueamiento al que el Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios independentistas y terroristas lo están sometiendo. La Iglesia Católica no es una excepción a sus ataques a la libertad religiosa.

Si vergonzosa ha sido la situación vivida durante la procesión de San Fermín en algunos tramos de la misma, donde los proetarras se concentran en sus «bares-guaridas», digna de encomio ha sido la paciencia y templanza con la que los participantes de la misma han aguantado insultos y ultrajes, empezando por el propio Obispo de Navarra.

Un nuevo ataque a la libertad religiosa en España de los que, lamentablemente y gracias al Gobierno Social Comunista de PSOE y PODEMOS, estamos cada vez más acostumbrados.

Fiestas de San Fermín: Ataques a la libertad religiosa y a la dignidad humana.

Desgraciadamente, las fiestas de San Fermín son sinónimo, desde hace años, de desfase en todos los sentidos: Alcohol, drogas, violaciones, manadas… por lo que tampoco es de extrañar que este tipo de elementos se sienta fuerte en semejante akelarre independentista regado con litros y litros de alcohol y un buen cocktail de drogas, ya que las juventudes proetarras se integran muy bien en este tipo de ambientes.

¿Porqué las autoridades no actúan para evitar que las fiestas populares que se desarrollan a lo largo del año en nuestro país no sigan convirtiéndose en bacanales de excesos? ¿A quien interesa mantener una juventud alcoholizada, fuera de control, entre la que se disparan los abusos sexuales más de un 30% cada año y que en este tipo de fiestas desatan toda su barbarie?

En nuestro canal de Youtube puedes ver el video completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.