Comienzan las multas por rezar en la calle.

Son varios los portales cristianos y católicos que se han hecho eco esta semana de las primeras multas a grupos que se citan para rezar en la vía pública en España.

Como podemos leer en Religión Confidencial, de momento no se atreven a calificarlo de acoso ni a multar por ello. Sabedores de que cualquier tribunal anulará cualquier sanción parecida, buscan otro tipo de excusas para sancionar.

En este caso, de momentos son 2 las personas que han recibido notificación de sanción por «concentración ilegal», cuando los propios interesados declaran que se hicieron las pertinentes comunicaciones a la Delegación del Gobierno.

Esto no ha hecho más que empezar y afortunadamente, organizaciones como Abogados Cristianos presta servicios de defensa y asesoramiento gratuito en estos primeros casos.

Por nuestra parte, no cabe la menor duda. Antes obedeceremos al Dios que a los hombres. Así que Sánchez, Montero y compañía, ya pueden ir preparando a las instancias judiciales, porque esta batalla no ha hecho más que empezar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.