El Gobierno de España cesa al Comité de Bioética por no alinearse con sus leyes ideológicas.

Al mas puro estilo estalinista, el Gobierno de España tiene claro como imponer sus tesis doctrinales e ideológicas, y lo demuestra cada vez que en algún organismo surge alguna voz divergente de los postulados impuestos por socialistas y comunistas. En paralelo a la «limpieza» de los órganos de control judicial, el rodillo ideológico del Gobierno de España ha pasado ahora por encima del Comité de Bioética.

Este importante órgano consultivo no fué ni consultado en el trámite de la Ley de Eutanasia, por ejemplo, y Sánchez y sus secuaces se la tenían jurada desde que se atrevieron a opinar en contra de la Ley. Mientras que en cualquier país civilizado, los Gobiernos escuchan a los Comités para elaborar leyes, en España se los destituye si se atreven a desafiar las propuestas del Gobierno.

Como podemos leer en ELDEBATE.COM, el Ministerio ha cesado a los miembros del Comité de Bioética de España, el órgano consultivo del Gobierno sobre materias relacionadas con las implicaciones éticas y sociales de la salud, y que fue especialmente crítico con la Ley de Eutanasia por el señalamiento de los profesionales.

Esta semana, el BOE ha publicado la orden por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Comité de Bioética de España para los próximos cuatro años. Hasta ahora, pertenecían al mismo Vicente Bellver, Manuel de los Reyes, Leonor Ruiz, Encarnación Guillén, Rogelio Altisent, Álvaro de la Gándara, Nicolás Jouve, Federico Montalvo, Fidel Cadena, Natalia López y José Miguel Serrano.

Roma no paga traidores. Este comité se mostró en contra de la Ley de Eutanasia y se pronunciaría contra la futura Ley del Aborto, algo que el Gobierno Social Comunista de España, no está dispuesto a permitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.