Resulta cuando menos sorprendente ver un anuncio de la ONCE en los medios de comunicación estos días que dice que «somos la generación más inclusiva de la historia»… ¿Olvida la ONCE que a la gran mayoría de niños con enfermedades, defectos o problemas de salud, los matan antes de nacer? No, no somos la generación más inclusiva de la historia; Antes bien, al contrario, somos la generación más asesina de la historia.
Es cierto que los que consiguen nacer disponen cada vez de más medios y atenciones que mejoran su calidad de vida y sus opciones de inclusión social, pero, ¿Qué pasa con los más de 90.000 bebés asesinados en España cada año antes de nacer, miles de ellos por supuestos problemas de salud? ¿No cuentan para la ONCE?
Hay países, como Finlandia, en los que ya no nacen niños con Síndrome de Down. España no es una excepción, y el número de nacimientos de bebés con Sindrome de Down se ha reducido en un 80%, previéndose que para 2050 alcancemos el bochornoso «record» de Finlandia, de 0 nacimiento de niños con Sindrome Down. Matamos a los niños con Sindrome Down antes de nacer. Somos la generación más asesina de la historia.
Como en el caso de los Sindrome Down, otras malformaciones y defectos como Espina Bífida, Labio Leporino… han visto descender brutalmente su tasa de incidencia. ¿La evolución genera cada vez bebés mas sanos? En absoluto. Somos nosotros quienes, mediante la eugenesia, asesinamos a los menos aptos antes de nacer.
Es lamentable y escandaloso ver como organizaciones como la ONCE entran al juego de la mentira y apoyan, con campañas como estas, el blanqueamiento del crimen del Aborto en nuestra sociedad, ayudando a crear una conciencia social de inclusividad, cuando lo cierto es que nos limitamos a matar a los enfermos y más débiles, antes de nacer (aborto) o al final de sus vidas (eutanasia).
Por eso es tan importante que no dejemos en ningún momento de visibilizar en medio de nuestra sociedad la verdad con campañas como ALUMBRA LA VIDA, en la que decenas de organizaciones de varios países llevaremos a cabo el próximo 28 de Diciembre un gesto público por los millones de seres indefensos que esta sociedad tan «inclusiva» no deja nacer cada año (100.000 en España, más de 40 millones al año en todo el mundo).
Estamos llamados a ser luz en medio de las tinieblas y, hoy más que nunca, es urgente que hagamos visible el sufrimiento de los inocentes en medio de una sociedad que vive anestesiada por campañas de medios de comunicación o de instituciones, como los Objetivos de la Agenda 2030 de la ONU, que proclama el fin de la pobreza como objetivo, sin explicar que parte del mismo lo conseguirán a base de matar a millones de pobres en los próximos años.
#AlumbraLaVida es una iniciativa de entidades provida para celebrar el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en clave de Defensa de la Vida: haremos un “GESTO POR LA VIDA” por los inocentes abortados. Os esperamos en www.alumbralavida.com