La izquierda consuma su nuevo atentado contra los derechos fundamentales en España.

Que la izquierda tiene mucha prisa por implementar en la legislación española su totalitarismo ideológico ya no debería representar duda alguna para nadie.

En plena pandemia, con más de 80.000 muertos y un déficit de atención sanitaria a nuestros mayores y enfermos terminales que quedó patente, aprobaron la Ley de la Eutanasia. A la vez han ido infiltrando decenas de proyectos legales cargados de la pérfida ideología de género, como la Ley de Protección del Menor. Ahora, en tiempo record, aprobarán la reforma de la Ley del Aborto impulsada por los empresarios abortistas, para que nadie les moleste mientras acaban con la vida de casi 100.000 personas al año.

Una ley que, como nos recuerda este artículo de El Debate, atenta contra los derechos fundamentales y libertades públicas de reunión, expresión e ideológica.

Su elevación al pleno se produce, además, en plena ofensiva de la izquierda contra la campaña de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) a favor de la vida. Los ayuntamientos de Pontevedra y Vitoria han sido los últimos en censurarla en sus marquesinas según informa EL DEBATE. 

Ya lo habían hecho antes los de Granada, Gijón y Valencia; frente a alcaldes que, como José Luis Martínez Almeida, han resistido a la presión de los partidos abortistas: «En Madrid no cabe la censura previa», escribió la semana pasada al PSOE en respuesta a una carta de los socialistas pidiendo la cancelación de la campaña de la ACdP.

23 comentarios en «La izquierda consuma su nuevo atentado contra los derechos fundamentales en España.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *