Es evidente que la ideología LGTB es incompatible con la inocencia de los niños. Obviamente un eficaz modo de inclusión social del grupo LGTB y sus miles de variantes consiste en presentar su ideología todo lo digerible posible a los niños, y es evidente que imágenes como éstas tienen un impacto en la consciencia de los niños cuyo criterios es evidentemente influenciable. En este sentido, no es casualidad que muchos hijos tengan los mismos hobbies y aficciones que sus padres.
Por lo tanto, es evidente que el sometimiento de los niños a esta ideología con la participación directa o indirecta de instancias públicas contribuye a anteponer el interés personal de un grupo en detrimento de la libertad de los niños a hacer lo que quieran de su vida en el futuro.

Por otra parte, todavía no está suficientemente estudiado el impacto real que tiene la influencia LGTB en los niños a largo plazo, ya que eso solamente se podrá comprobar en su adultez e incluso ancianidad. Tampoco está muy estudiado cual es el impacto de un crecimiento ilimitado de la cultura LGTB en una sociedad a largo plazo, existen precedentes históricos de cómo afectarom negativamente a la civilización griega y romana.
Lo cierto es que son muchos los pasajes de la biblia que mencionan los efectos negativos de la cultura LGTB en la sociedad y la iglesia lo ha denunciado.
En definitiva los Cristianos no juzgamos a ciudadanos que escogen el estilo de vida LGTB, pero si exigimos que no se aproveche de la inocencia de los niños para inocular está ideología ya que no tienen todas sus capacidades plenamente desarrolladas para decidir libremente.