Abortar perjudica seriamente la salud, física y mental, de las mujeres.

El Tribunal Supremo español establece como hecho probado, en una sentencia, que ACAI, la patronal del negocio del aborto en España, hace una publicidad engañosa sobre esta intervención, asegurando que no tiene consecuencias negativas ni riesgos para la salud de la mujer que aborta, lo cual es rotundamente falso.

Como podemos leer en Religión En Libertad, La Fundación Española de Abogados Cristianos acusó a ACAI de publicidad engañosa y ocultar esos riesgos, y ahora una sentencia del Tribunal Supremo da la razón a Abogados Cristianos: la patronal ACAI ni siquiera se ha esforzado en intentar demostrar que el aborto es, como dice su publicidad, una práctica sin riesgos.

MILLONES DE MUJERES EN ESPAÑA ENGAÑADAS PARA ABORTAR EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

Por lo tanto, confirmando una sentencia de la Audiencia de Oviedo que ya condenó a ACAI, también el Supremo condena a la patronal abortista a pagar las costas del proceso judicial y a publicar la sentencia en su página web (en la que difundía esa publicidad engañosa).

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, ha anunciado que “ante la gravedad de la condena, remitiremos la sentencia a todas las consejerías de Sanidad de España para que rescindan cualquier contrato con los centros de aborto implicados”.

También pide a la ministra de Igualdad, Irene Montero, a “que se pronuncie sobre esta sentencia que condena a los centros de aborto por mentir a las mujeres”.

Se da la circunstancia de que la inmensa mayoría de abortos en España se realizan pagados con dinero público en las clínicas de esta patronal privada que, como confirma la sentencia, difunde publicidad engañosa sobre el aborto: es un negocio basado en desinformar a las mujeres sobre los riesgos y beneficiarse del dinero público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.