¿Qué siente la gente «normal» al leer este tipo de noticias? NADA. La gran mentira inoculada a través de los «derechos sexuales y reproductivos» de la mujer ha calado de forma profunda en nuestra sociedad, hasta el punto que pensar en que se matan casi 100.000 inocentes en España cada año mediante el crimen del Aborto ya no remueve conciencias ni entrañas.
La parte más sangrienta del informe del Ministerio de Sanidad sobre el Aborto en España: 59.709 abortos fueron por dilatación y aspiración, es decir, descuartizar al bebé y extraer los trozos, con un aspirador, con el riesgo de aspirar también el útero.
Como podemos leer en Hispanidad, el número de niños asesinados en el seno de su madre -lo que eufemísticamente se llama interrupción voluntaria del embarazo (IVE)- aumentó un 9% en 2022 respecto al año anterior, hasta los 98.316, aproximadamente la población de Lugo.
Es decir, el aborto es una matanza, la mayor de la historia, que sólo en España se ha cobrado la vida de casi un millón de niños (956.768) en el seno de sus madres en la última década, según datos publicados el jueves por Sanidad