El Derecho a la «desinformación» ante el aborto.

España es pionera en la regulación y consolidación de nuevos derechos. Con el esperpento vivido esta semana entre los Gobiernos de Castilla y León y el Gobierno de España, nuestro país consolida un nuevo derecho: El derecho a no estar informado o a la desinformación, ante actuaciones en la que mejor no estar informado, como el aborto.

Y es que, ojos que no ven, corazón que no siente. Este es el argumento de mayor calado de la izquierda española para impedir, bajo amenaza de sanciones administrativas y penales, a los sanitarios, ofrecer a las pacientes la posibilidad de ver una ecografía y escuchar el latido fetal del ser humano que pretenden aniquilar.

Algunos medios de comunicación, como Onda Cero y sus principales baluartes liberales como Carlos Alsina o Julia Otero, han llegado a hablar incluso de «coacción a la mujer». Es decir, se puede «coaccionar» a un fumador que además te está pagando directamente, vía impuestos, el 80% del producto que compra (una cajetilla de cigarrillos) pero no se puede ofrecer a una mujer la posibilidad de informarse sobre el aborto.

El la misma técnica y procedimiento que han seguido para intentar criminalizar a quienes asistirnos a las puertas de los abortorios a rezar y, en su caso, a ofrecer información sobre otras opciones a quien lo solicite libremente.

El Gobierno de España formado por PSOE, PODEMOS y sus socios filoterroristas e independentistas prefieren mentir y ocultar la verdad, como hacen sus socios, la Patronal de Clínicas Abortistas de España, ACAI, que lleva años engañando a las miles de mujeres que han ido a sus clínicas a practicarse un aborto, como ha quedado demostrado en sede judicial.

No debemos espantarnos, pues sabemos que son hijos del padre de la mentira; Pero lo que no podemos seguir es manteniendo un silencio ignominioso o apoyando a tibios como el Sr. Feijoó, que, afortunadamente, cada vez es menos tibio y se le ve ya a la legua que viene aupado y alineado con la Agenda 2030 y la muy masónica ONU.

Esperamos que la manifestación que tendrá lugar hoy en Madrid sea un empujón más para la salida de este Gobierno, que ya comenzó en Junio de 2022 con la valiente convocatoria de la Asamblea Por la Vida que llenó las calles de Madrid en defensa de la Vida, la Libertad y la Dignidad de los seres humanos en España, porque lo que nos estamos jugando es eso, ni mas ni menos, que la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *