Ola Anticatólica Proaborto recorre EEUU ante la posible derogación del aborto como un derecho.

Esta debe ser la llamada «tolerancia» de la izquierda, y es que la izquierda solo es tolerante con los que piensan como ellos. Al resto, fuego y violencia, como vienen demostrando desde hace años por ejemplos en las manifestaciones feministas radicales en España, Chile, Argentina…

En EEUU fué el movimiento Black Live`s Matters el que, bajo la mentira de la violencia racial, comenzó la ola de violencia anticatólica los últimos años destruyendo estatuas o saqueando y quemando templos y antiguas misiones con más de 300 años de historia.

Y ahora son los abortistas los que, como leemos en RELIGION EN LIBERTAD, llevan semanas atacando centros provida y templos católicos. Desde que el 2 de mayo se difundieran filtraciones sobre un borrador del Tribunal Supremo de EEUU que anularía la sentencia «Roe vs. Wade» que implantó el aborto libre en todo el país (aún no sabemos con que intenciones se filtró dicho borrador, seguramente para crear un ambiente como este).

Esperamos que en España, tras la próxima manifestación del próximo 26 de Junio en Madrid en Defensa de la vida y de la verdad, donde miles de ciudadanos tomaremos las calles de forma pacífica (no como otros que se dedican a incendiar el mobiliario urbano y a destrozar y saquear comercios)

Desde entonces, grupos anticatolicos pro-aborto violentos han atacado 17 centros provida y sus puntos de ayuda a embarazadas, causando importantes destrozos e incluso incendios.

Además, activistas anticatólicos desde ese momento han causado 139 incidentes en 35 estados contra instalaciones católicas (iglesias, cementerios, estatuas), provocando incendios, destruyendo estatuas, haciendo pintadas con lenguaje anticatólico y mediante otros actos de vandalismo, actos denunciados y contabilizados por el Comité de Libertad Religiosa de los obispos de EEUU este 14 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.