Como era de esperar con un gobierno laicista radical como el de España, los ataques a la Libertad Religiosa en España han crecido durante el último año.
Según podemos leer en Hispanidad, el último informe del Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia, sitúa en España, que los ataques a la libertad religiosa se incrementaron en el año 2022 con respecto al año 2021 en un 6,67%, pasando de un total de 195 a 208 casos.
Más del 80% de los ataques a la libertad religiosa, contra los Cristianos.
Por confesiones religiosas, del total de 208 casos reflejados en el informe del año 2022, se demuestra que 175 casos se cometieron contra los cristianos, lo que representa un 84,13% del total. En concreto, los católicos son los cristianos más atacados, con 155 casos y un porcentaje de un 74,52% sobre el total. Es decir, 3 de cada 4 ataques a la libertad religiosa en España durante el año 2022 han sido contra católicos.
En cuanto a los ataques provenientes de partidos políticos, los partidos gobernantes en España fueron los responsables de la mayoría de los casos. Lidera el ránking Podemos, con 37 casos, seguidos del PSOE, con 36, e Izquierda Unida, con 20 (en algunos casos, hay varios partidos responsables).
Sin duda, esta es una de las consecuencias de la ejecución de la AGENDA 2030, puesto que desde la masónica ONU hace años que se vienen trazando planes para declarar a las religiones monoteístas como contrarias al progreso, ante su oposición a aberraciones como la ideología de género o el apocalipsis climático.
La «persecución blanda» impuesta por la masonería a través de organismos internacionales incluyen la despenalización de los delitos contra la libertad religiosa, como fórmula para eliminar del espacio público cualquier manifestación religiosa.