España no es país para niños…

Pese a las advertencias que desde diferentes instituciones y organismos se vienen realizando sobre el «invierno demográfico» al que Europa, y muy especialmente España, se están viendo abocados, ninguna administración es capaz de poner en marcha políticas que fomenten la natalidad y defiendan la familia que eviten la desplobación.

Claro que es complicado fomentar la natalidad a la vez que se promociona la AGENDA 2030, cuyo principal elemento es la reducción de la población mundial, promoviendo el aborto como un derecho, la Eutanasia como una necesidad y la ideología de género como el nuevo mantra sexual en nuestras escuelas.

Tras la publicación de los datos del primer semestre de 2022, nuestra sociedad contempla como España se vacía cada vez más y la única alternativa que se le ocurre a nuestros Gobernantes es «suplir» a la población Española con inmigrantes que tengan hijos… Nada de políticas Familiares, de incentivos y ayudas a las familias ni a los nuevos nacimientos.

Eso si, miles y miles de millones de euros al feminismo radical y a la ideología de género para que sigan propagando sus mentiras: Que si la maternidad es una esclavitud, que la familia es algo «obsoleto», que tener muchos hijos es algo opresor y propio del heteropatriarcado.

¿Qué niña, hoy en día, desea en sus planes de futuro formar una familia? Ninguna. Para eso, ya están nuestras autoridades «educativas», desde pequeña, inoculándole en su pensamiento que nada debe truncar sus aspiraciones profesionales, y mucho menos, un embarazo.

¿Te sientes sola? ¿Necesitas completar y compensar tus necesidades afectivas? No te preocupes… con la nueva Ley y su nuevo régimen jurídico, los animales de compañía ya han sido declarado como «seres sintientes», así que ánimo, quizás un perrito no colme tus aspiraciones maternales, pero al menos no interferirá mucho en tus próximas vacaciones, o en dejarte ver los últimos estrenos de Netflix y Amazón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.