Llamada de la Iglesia a los católicos a movilizarse públicamente en favor de la vida.

Llevábamos mucho tiempo esperando unas declaraciones como estas por parte de la Conferencia Episcopal Española. Han sido años de ataques velados y continuos contra nuestra Fe y nuestros principios fundamentales: Educación de nuestros hijos, Escuela Concertada, Eutanasia, Aborto, Matrimonio, Familia… Incluso a la propia institución con el vergonzoso dictamen sobre la pederastia encargado por el Gobierno social comunista de España.

Pero doctores tiene la Iglesia y es cierto que si por algo se ha caracterizado en sus 2000 años de historia es por no tomar decisiones en caliente ni a la ligera. Baste tener presente la lectura de los Hechos de los Apóstoles 15 (22-29), dónde ante importantes controversias, Pedro espera, reúne a los apóstoles y reposan sus decisiones a la luz del Espíritu Santo.

Nunca es tarde si la dicha es buena y, por fin, la Conferencia Episcopal Española hace una llamada clara e inequívoca a los Católicos en España a «movilizarse socialmente y públicamente» en favor de la vida. La frase que mejor resume la intervención en la cadena COPE de Monseñor Argüello, Portavoz de la Conferencia Episcopal Española, no deja lugar a dudas:

“Es hora de pasar de solo lamentarnos y hacer críticas en voz baja para hacer también una propuesta pública de cada uno de nosotros en favor de la vida y en contra de los falsos derechos”

Nuestra Asociación, a través de la Asamblea de la Vida, lleva meses a la espera de unas declaraciones como estas dónde, al fin, la Iglesia Católica llame de forma clara y contundente a los católicos a hacer bueno el principio evangélico de «mejor es obedecer a Dios ante que a los hombres» ante las decenas de leyes inicuas y perversas aprobadas por este Gobierno.

La Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad prepara una gran movilización en Madrid el día 26 de Junio.

¡BENDITA COINCIDENCIA! Estas declaraciones coinciden con la reciente convocatoria de una gran movilización social el 26 de Junio en Madrid a la que, desde la Asamblea, más de 150 organizaciones en España de todo tipo, Religiosas, Universitarias, Científicas… hemos realizado. Ahora es momento de trabajar duro para que esta movilización sea un éxito.

Para ello llamamos a todos nuestros hermanos ortodoxos, evangélicos, protestantes e incluso de otras religiones como la Musulmana, la Judía… a todo hombre y mujer de buena Fe, creyente o no, a movilizarse por la verdad y por la libertad. Nos jugamos mucho y es hora de demostrar al Nuevo Orden Mundial que la sociedad española ya no está dispuesta a seguir siendo su laboratorio de experimentos de reingeniería social.

No faltes, el 26 de Junio de 2022 no puede caber un alma más en la manifestación de Madrid si queremos que este Gobierno comprenda que no todo vale y que no estamos dispuestos a cumplir leyes injustas que vayan en contra de la vida

Un comentario en «Llamada de la Iglesia a los católicos a movilizarse públicamente en favor de la vida.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.