Socialismo, comunismo o Libertad

El tiempo que llevamos de legislaturas -nacional y autonómicas- avala tajantemente las célebres sentencias de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. Allí donde socialistas y comunistas se han alzado con el poder en la últimas elecciones, solos o en comandita, se respira persecución a quien piensa diferente, restricción e imposición.

Lo que está en juego en Madrid es el futuro de España. Socialcomunismo o Libertad.
Urnas por la Libertad

No seremos nosotros quienes digamos que se vote a la señora Ayuso o a su partido. Somos una organización no partidista. De hecho, el mismo Partido Popular se alinea con la izquierda o mira para otro lado en temas fundamentales y sigue manteniendo muchos de los pesebres ideológicos de género, sin ir más lejos.

Lo que es evidente es que, desde la última llamada a las urnas, socialistas y comunistas han comenzado a imponer de facto medidas altamente ideologizadas. En primer lugar, con la Ley de Memoria Histórica en la mano o como excusa, se están persiguiendo y eliminando cruces y símbolos cristianos de la vida pública, teniendo la Cruz del Valle de los Caídos en el punto de mira como gran sacrificio final a su odio anticristiano.

Estado de Alarma

En estos momentos estamos viviendo en el Estado de Alarma más largo de la democracia. Bajo el paraguas de la pandemia, y estirando la Constitución y la Ley y la aritmética parlamentaria al máximo, junto a quienes quieren destruir España, este Gobierno sacó adelante varios meses de poder casi absoluto sin rendir cuentas como es habitual en una democracia.

Y es que la alergia a la transparencia ha sido otra de las características del Ejecutivo de Pedro Sánchez desde el minuto cero. Ni los viajes en Falcon, ni el sueldo de su esposa tras su contratación… A los requerimientos de Transparencia, responden con evasivas y fintas, cuando no directamente con un «NO» de quien se cree que no debe rendir cuentas.

Educación, Eutanasia, Feminismo

Estas tres caracterísiticas se encarnan en las leyes aprobadas en lo que va de legislatura. La LOMLOE de Celaá en Educación, que niega el derecho de los padres a educar libremente a sus hijos y ataca a la escuela concertada; la Eutanasia, sin tener ninguna empatía con los más de 100.000 fallecidos sólo por la pandemia del Covid19; leyes que elevan el feminismo y la ideología de género a religión de Estado, con sanciones incluso por discrepar…

En Madrid, la comunidad autónoma que se ha erigido como la gran oposición y muro frente a esta marea, está en juego mucho más que gobernar una región, por muy importante que sea. Hay tanto sobre el tablero que el mismo vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, bajará al barro para tratar de arrebetar el sillón a Ayuso. Lo que está en juego en Madrid es el futuro de España. Socialcomunismo o Libertad.

Un comentario en «Socialismo, comunismo o Libertad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.