Ataque al Foro de la Familia: El Gobierno de Sánchez retira las ayudas de forma unilateral y sin comunicación previa.

«Somos los únicos que hemos desaparecido de la lista», se lamentó este martes Juliá, quien explicó que hasta el año pasado su institución recibía 55.000 euros a repartir con la asociación Family Watch, que se quedaba con 20.000 euros. «Nosotros eramos la asociación principal y Family Watch, la entidad asociada. Sin embargo, este año nosotros no hemos recibido los fondos, mientras que Family Watch ha recibido los 55.000 euros», indicó.

El propio Ministerio de Sanidad y Bienestar Social intentó este martes justificar la retirada de la subvención, al señalar a ABC que «hasta el año pasado la ayuda se otorgaba al Foro Español de la Familia y a Family Watch y que este año se ha hecho través de la plataforma Family Watch», dando a entender que el dinero también llega al Foro.

Juntos, Sánchez y Zapatero consiguen ser los Presidentes que más han atacado a la vida y la familia en España.

Sin embargo, Ignacio Juliá explica en este artículo de ABC del que esta tomada esta noticia que el dinero de la subvención es nominativo y los gastos deben ser justificados ante la administración. «Si no figuramos en la lista no podemos recibir el dinero», indicó Juliá, quien atribuyó esta retirada de la ayuda «a las formas totalitarias del Gobierno en funciones, que trata de asfixiar económicamente a las organizaciones críticas por razones exclusivamente ideológicas».

No hay lugar a muchas dudas. Este Gobierno tiene muy claro como quitar de enmedio a todo aquel que no se alinee con su ideología y adoctrinamiento, pues además saben que la sociedad vive anestesiada y que mientras haya futbol, GH y estrenos semanales en Netflix y el resto de canales de pago, nadie saldrá a la calle a protestar ni les hará frente, por lo que se pueden permitir el lujo de jugar a desmembrar España con los independentistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *