The «GAMING» agenda.

Se trata de usar todo esto hasta hacer caer «el sistema». Para ellos es un juego, un experimento social. Da igual a lo que nos lleve con tal de destruir lo que somos, porque es lo que detestan. La agenda GAMING es un paquete cerrado y coherente y el que no lo acepte será juzgado y condenado por la nueva inquisición como homófobo, machista, fascista, racista, genocida, antiecologista y lo que caiga; y se pedirá que no puedan opinar y mucho menos dedicarse a la educación. Puede que ni siquiera la de sus propios hijos. GAMING no es ningún juego.

HORA DE «MOJARSE». ¿O DEJARAS CON TU SILENCIO QUE EL MAL AVANCE?

Hemos puesto muchas ilusiones y energías en el proyecto www.stopeutanasia.eu, un proyecto que, mas allá de los promotores, abrimos a toda la sociedad civil española para que demuestre a nuestros futuros gobernantes que no queremos mas «atajos» ni «vías fáciles» a los problemas relacionados con la dignidad de las personas. Que LA EUTANASIA NO ES UNA SOLUCIÓN y que queremos que demuestren que son capaces de destinar hasta el último euro que sea necesario a mejorar la vida de las personas cuya muerte, bien por la edad o bien por procesos traumáticos o de enfermedad, se acerca.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos en el mismo. Puede aceptar su uso o rechazarlo mediante la configuración de su navegador o consultar sus opciones cliqueando en VER MÁS. Si tienes menos de 14 años, pide a tu padre, madre o tutor que lea este mensaje.    Más información
Privacidad